Seatubes

Seatubes 1.3.6

Copia, pega y descarga vídeos desde YouTube

Existen muchas formas de descargar vídeos desde YouTube, sea a través de una aplicación o bien un servicio online tipo Vidconverter. Pues a partir de ahora se añade una opción más al catalogo softonico: Seatubes. Ver descripción completa

Útil
6

Existen muchas formas de descargar vídeos desde YouTube, sea a través de una aplicación o bien un servicio online tipo Vidconverter. Pues a partir de ahora se añade una opción más al catalogo softonico: Seatubes.

Seatubes es una aplicación de Escritorio que descarga, pero no convierte a MPG, vídeos desde el popular servicio de vídeo online llamado YouTube. Lo único que necesitarás para poder ahcerlo es la URL del vídeo.

Copias y pegas la URL en el campo previsto y dejas que Seatubes descargue el vídeo a tu Escritorio. Lo único es que, visto que el formato usado por YouTube es flash, necesitarás algún conversor MPEG4 para pasarlos a tu iPod.

Seatubes

Descargar

Seatubes 1.3.6

— Opinión usuarios — sobre Seatubes

  • alajarin

    por alajarin

    "Bastante rápido y fácil"

    No está mal. Pero es una versión demo de 11 días sólo. Es bastante sencillo y funciona como casi todos, copiando la URL ... Más.

    analizado el 10 de julio de 2008

  • Maiso99

    por Maiso99

    "No se"

    Una porqueria de verdad no se si es una estafa o una broma pesada de alguien. Más.

    analizado el 4 de mayo de 2008